Citrato de magnesio

17.90 €
El citrato de magnesio es una forma de magnesio combinada con ácido cítrico. Es altamente biodisponible y, por lo tanto, el organismo lo absorbe fácilmente. Favorece la salud de los huesos y los dientes y el metabolismo energético, y es útil para combatir los calambres, el estrés y el cansancio. En dosis elevadas no es adecuado para personas con intestinos especialmente sensibles.

Propiedades y beneficios

  • contribuye a reducir el cansancio y la fatiga;
  • apoya la función nerviosa y muscular normal;
  • favorece el equilibrio electrolítico;
  • contribuye al mantenimiento de la salud ósea;
  • apoya el metabolismo energético;
  • ideal también para quienes practican deporte.

Gracias a su excelente absorción, el citrato de magnesio tiene un eficaz efecto relajante muscular y resulta especialmente útil para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, favorecer la función muscular y apoyar el metabolismo energético. También contribuye a mantener unos huesos fuertes y saludables, apoyando el equilibrio electrolítico y el funcionamiento normal del sistema nervioso. Por su buena tolerancia y rápida asimilación, es una de las formas más recomendadas para el apoyo diario frente al estrés, la falta de energía y para compensar posibles carencias.

Información de uso

Frasco con 240 cápsulas
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas

Citrato de Magnesio 1480 mg
del cual magnesio elemental 440 mg %VNR* 117%

*%VNR = Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes: citrato de magnesio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), óxido de magnesio, espesante: celulosa microcristalina.
No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Producto destinado a adultos.
Conservar en lugar fresco y seco. Evitar la exposición a fuentes de calor, luz directa y ambientes húmedos. La fecha de caducidad se refiere al producto íntegro, correctamente conservado.
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente durante las comidas o según las indicaciones del médico.