Óxido de magnesio

16.90 €
El óxido de magnesio es una de las formas de magnesio más comunes y se utiliza principalmente por su efecto beneficioso sobre la digestión. Es ideal para un consumo prolongado, ya que contribuye a mantener niveles estables de magnesio en el organismo a lo largo del tiempo.

Propiedades y beneficios

  • ayuda a aliviar la acidez y las molestias digestivas;
  • contribuye a aliviar el estreñimiento ocasional;
  • favorece la eliminación de líquidos;
  • contribuye al equilibrio electrolítico.

El óxido de magnesio es un compuesto inorgánico de magnesio ampliamente utilizado en el ámbito digestivo. Actúa como antiácido natural, ayudando a aliviar la acidez y la mala digestión, y como laxante osmótico para favorecer la regularidad intestinal en casos de estreñimiento ocasional. También se utiliza como complemento para ayudar a reducir la retención de líquidos y la hinchazón.
A diferencia de otras formas de magnesio, el óxido presenta una absorción intestinal más baja. Por esta razón, se recomienda más para el bienestar digestivo que para corregir una carencia sistémica de magnesio.

Información de uso

Frasco con 400 cápsulas
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula

Óxido de magnesio 664 mg
del cual magnesio 400 mg %VRN* 107%

*%VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes: Óxido de magnesio, cápsula vegetal (recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa).
No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Producto destinado a adultos. Un consumo excesivo puede tener efecto laxante.
Conservar en lugar fresco y seco. Evitar la exposición a fuentes de calor, luz directa y ambientes húmedos. La fecha de caducidad se refiere al producto íntegro, correctamente conservado.
Se recomienda tomar 1 cápsula de óxido de magnesio al día, preferiblemente durante la comida o según indicaciones del médico. La dosis puede variar según las necesidades individuales.

Más información

Magnesio para el estreñimiento

El magnesio es útil para el estreñimiento gracias a su efecto laxante, en particular algunas de sus formas, como el